Biodanza Orain
¡INSTINTO DE PLENITUD!

CLASES ABIERTAS 2024

 INfO: 647 040 574

MIERCOLES DE 19,30H A 21,30H - INVERSION 10€




¿Necesitas elevar tu energía?¿Mejorar tu animo?¿Reducir tus niveles de stress?  Ven a probar nuestras clases abiertas y conocer como biodanza de un modo divertido y ameno, va a ayudarte a regular tus niveles de stress, va a elevar tus niveles de energía y va a mejorar tu estado de ánimo ¡ No necesitas saber bailar, todo movimiento es beneficioso, hermoso y tiene pleno sentido.! En biodanza lo importante es sentir la música, experimentar la vivencia que surge a partir del poder de la música. ¡ Vente a una clase, la pruebas, observas como te sientes y si te gusta,  participas de nuestras clases de los miércoles y verás como después de algunas semanas de practica te sentirás genial!.



¡QUIERO INSCRIBIRME! Pincha aquí


 Te animo a poner en marcha tu vitalidad, tu alegría, tu creatividad, tu desparpajo, tu potencia, tus poderes innatos, tu compasión, tu empatía, tu hambre de vida, tu instinto de plenitud!  La metodología de biodanza consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en el grupo.


Su práctica tiene innumerables beneficios que aumentan tu vitalidad, mejoran considerablemente tu humor, te vincula y conecta contigo mismo y con los demás, te enseña a desplegar múltiples habilidades sociales y te ayudan a integrar y equilibrar en tu vida, tus pensamientos, emociones y acciones. Ayuda a potenciar tu identidad personal y a aumentar tu empatía, compasión y comprensión hacia tu entorno y circulo social ya que genera una conciencia ampliada y una mayor sensibilidad perceptiva y afectiva hacia todo lo vivo. Además a través del movimiento y las emociones que genera la música, descubres en ti altos potenciales humanos. 

Biodanza Orain enfoca su propuesta a partir de promover procesos transformacionales individuales y  grupales, para aumentar la calidad de vida de las personas y promover una mayor conciencia colectiva sobre la importancia de la cultura de los cuidados y los buenos tratos.


Desde 2010, Biodanza Orain ¡Instinto de plenitud!





NUESTRA SEDE

Nuestras clases y talleres de 2024 tendrán lugar en la AAVV de Ezkaba.

 EL PRIMER MAPA A VISTA DE PAJARO, MUESTRA LA AVDA SAN CRISTOBAL, EN EL LATERAL DERECHO ESTA EL PARQUE DEL MUNDO, EN EL IZQUIERDO LA SEGUNDA AGRUPACION ORVINA, A LA CARRETERA SE ACCEDE DESDE LA AVENIDA VILLAVA Y NOS CONDUCE HASTA LA RONDA NORTE.

COMO LLEGAR

ANTES DE SALIR A LA RONDA NORTE ENCONTRAMOS UNA PRIMERA ROTONDA. A LA DERECHA UNA VERGA METALICA BLANCA Y CARTELES QUE ANUNCIAN LA SEDE DE AFINA Y DE LA AAVV EZKABA. ENTRAMOS Y SUPERAMOS UN PRIMER PABELLON. A LA DERECHA EN EL CHAFLAN VEREMOS UNA PINTURA MURAL, SEGUIMOS Y A POCO METROS ENCONTRAREMOS UNA PUERTA METALICA GRIS OSCURO. ¡HAS LLEGADO, A DISFRUTAR DE BIODANZA!

 

 

 
 
 
Correo
Llamada
Instagram